Categorías

Tienda online donde podrás comprar el auténtico JABON DE ALEPO NAJEL de excelentes propiedades.
Nuestros jabones de alepo najel son los únicos que cuentan con denominación de origen.

Productos de COSMÉTICA NATURAL y AROMATERAPIA
Aceites esenciales purosaceites corporales naturales de gran calidad. 
Maquillaje natural ecológico BIO. Productos Natura Sibérica.
Además, sección para el relax y bienestar con aromasceras perfumadas de soja ambientadores naturales, 
velas ecológicas naturales de cera de soja, abeja y vegetalsales aromáticas marinasArtesanía ....

oferta productos kueshi aromium

Velas de panal y cera pura virgen de ABEJAS hay 20 productos.

Velas de panal y cera pura virgen de ABEJAS

La CERA VIRGEN DE ABEJA es un producto ECOLÓGICO 100% obtenido en un proceso limpio y saludable tanto para el medio ambiente como para ti porque no genera residuos y es totalmente natural.

Te ofrece numerosos beneficios, como el intenso perfume a miel que desprende impregnado de la esencia de las flores que aporta bienestar a cuerpo y mente.

Las VELAS DE MIEL son perfectas si lo que quieres es generar una atmósfera de relajación y tranquilidad, imitando la sensación de estar rodeado de un entorno natural.

En cuanto a la salud, la CERA DE ABEJA NATURAL posee varias cualidades positivas. Si tienes asma, rinitis o alergias que te molestan al respirar, el aroma que desprenden este tipo de velas te va a ayudar a mejorar notablemente los síntomas, facilitando la respiración y permitiendo que duermas mejor. Incluso en ocasiones, si las utilizas de forma continuada pueden disminuir del todo estos problemas.

Las velas de miel también tienen un carácter espiritual y místico. Al ser naturales emiten una energía especial y depurativa.

La CERA DE ABEJA produce iones negativos que limpian el aire de partículas contaminantes, por lo que son perfectas para purificar el ambiente.


Al arder se consumen más lentamente, por ello si el precio de éstas es más alto que el de las velas de cera normal o parafina se compensa, ya que duran más tiempo.

Son muchos los beneficios, especialmente para tu salud y tu bienestar.

No teñimos nuestras velas ya que queremos que todos sus componentes sean naturales.

No comercializamos velas de parafina, un derivado del petróleo que puede causar problemas de salud y contaminación ambiental, ya que se trata de un material tóxico. Además, es un combustible fósil cancerígeno y no renovable. Sus riesgos ya han sido advertidos por la Asociación Pulmonar Americana. Además, entre sus componentes, hay contaminantes como benceno y el naftaleno. Se utilizan con mayor frecuencia porque resultan más económicas que otros tipos y son mucho más faciles de moldear y teñir que las naturales

Velas de panal y cera pura virgen de ABEJAS

JABONES ALEPO NAJEL. PRODUCTOS NAJEL

Novedades

Todas las novedades

Últimos comentarios