Categorías

black days coqueta cosmetica natural

Lista de productos por fabricante * PROPOL-MEL

Productos de própolis 100% naturales y holísticos Propol-Mel

La cosmética 100% natural actúa desde el interior celular,nutriendo las células, estimulando su regeneración y reestructuración.
No aporta sensaciones instantáneas, sino que conduce a cambios reales y sostenidos en el tiempo. La cosmética 100% natural es adecuada para toda la familia.

Los productos naturales de propóleo Propol-mel son en gran medida artesanos por el trabajo previo que dan a la principal materia prima, el própolis. Materia prima de calidad.

Los productos que Propol-mel crea:

- Se adaptan a la normativa europea de cosmética natural.

- Todos los cosméticos incluyen la composición INCI en castellano para proporcionar al consumidor la información real sobre nuestras formulaciones. El INCI (Nomenclatura Internacional de los Ingredientes Cosméticos) detalla la lista de ingredientes con su nombre en latín y de mayor a menor concentración.

- Usan sólo própolis del país procedente de apicultores respetuosos con la colmena ya que una colmena sufre estrés cuando se le exige un rendimiento superior al normal. Así se obtiene menos própolis pero de mayor calidad.

- Contienen ingredientes de origen vegetal no modificados genéticamente y aceites vírgenes no rectificados.

- Sólo usan aceites esenciales extraídos por arrastre de vapor, nunca fragancias obtenidas a partir de constituyentes de aceites esenciales ni perfumes sintéticos.

- Se conservan naturalmente con la tintura de própolis, los aceites esenciales y el ácido sórbico (conservante natural alimentario). Nunca emplean conservantes sintéticos (como los muy comunes parabenos o el imidazolidinil urea, un liberador de formaldehído).

- No usan cajas para minimizar el empaquetado y usan embalajes lo más ecológicos posible, nunca PVC.

- No contienen colorantes, ingredientes etoxilados, siliconas, parafinas, aceites minerales, ftalatos, fenol y fenil y productos derivados del petróleo.

- No contienen materias primas procedentes de animales sacrificados, ni se testan en animales.

- No usan ingredientes que contengan talco, mercurio, aluminio, poli-etilen-glicoles (PEGs), dietanol aminas (DEAs), esteareth, ceteareth y laureth sulfatos, sodium lauryl sulfato y antioxidantes sintéticos como el butilhidroxitolueno (BHT o E-321).

Categorías

JABONES ALEPO NAJEL. PRODUCTOS NAJEL

Novedades

Todas las novedades

Marcas

Últimos comentarios