PRECIOS | IVA INCLUIDO 21% |
PEDIDO MÍNIMO | NO HAY PEDIDO MINIMO. |
FORMAS DE PAGO | Transferencia previa, Paypal, Tarjeta y Contra reembolso (máx. 300€) |
PLAZO DE ENVÍO | 48/72 horas una vez preparado el pedido. Los pedidos se prepararán en orden de entrada |
GASTOS DE ENVÍO |
PENÍNSULA GRATIS si el pedido es de 49,90€ o más (carrito)Sólo 4.79€ (IVA incluido) hasta 49,90€ BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA GRATIS si el pedido es de 100€ o más (carrito) |
DEVOLUCIONES | GARANTIZADAS (se ha de comunicar en un plazo de 48 horas tras la recepción del pedido) |
ESTADOS DEL ARTÍCULO |
|
PAÍSES | ESPAÑA |
Todas las compras están sujetas a las Condiciones Generales detalladas en el presente documento, que regularán la relación entre Coqueta Online - Alepocosmetica.es y sus clientes. El usuario acepta estas condiciones al realizar la compra.
PRECIOS
Los precios indicados en los productos incluyen el IVA (21%).
En el carrito de la compra se especificará el importe total del pedido incluyendo los gastos de envío.
Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias, y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento sin previo aviso. El precio a aplicar en el artículo siempre será el precio del artículo en el momento de efectuar el pedido.
TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago se realiza por adelantado, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta, indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado:
BANKIA:
IBAN: ES02 2038 2220 2160 0082 7038
Una vez recibimos el ingreso, procederemos a preparar el pedido.
Los productos solicitados serán reservados durante 3 días.
Para reducir en lo posible el tiempo de ingreso, es recomendable nos envíe justificante de la transferencia o confirming bancario.
La comisión dependerá del banco del cliente.
PAYPAL o TARJETA DE CRÉDITO
Puede realizar el pago cómodamente y de manera segura mediante su cuenta de Paypal. Si no dispone de cuenta PayPal podrá realizar el pago del pedido de manera segura mediante tarjeta bancaria.
CONTRAREEMBOLSO
El cliente tendrá la opción de realizar el pago contrareembolso, una vez recibida la mercancía. El coste correspondiente a dicha forma de pago será de 2,95€ adicionales.
Importe máximo para pedidos contrareembolso: (máx. 300€)
Coqueta Online comercializa sus artículos para España.
Una vez el pedido esté confirmado por ambas partes, procederemos a preparación de los artículos en un plazo entre 24 horas y 7 días en función de disponibilidad de stock. Si los artículos se encuentran en stock el pedido será preparada en las siguientes 24-48 horas.
El transporte será, una vez enviado de 24/72 horas hábiles.
Los sábados y domingos no se realizan envíos ni entregas, al ser fin de semana al igual que los días festivos.
En períodos festivos (Semana Santa, Navidades) este plazo podrá ser ligeramente superior, aunque siempre se intentará que el envío se realice a la mayor brevedad posible.
Con el objetivo de mejorar en todo lo posible el tiempo de entrega cambiamos nuestra forma de envío: El envío se realizará por la agencia de mensajería ASM que nos garantiza la entrega en 48/72 horas.
PLAZO TOTAL: De 2 a 7 días hábiles.
Los pedidos a Canarias o Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán por Correos para evitar el alto coste de las mensajerías, el plazo de entrega aumenta 2 o 3 días más.
COLABORAMOS EN LOS GASTOS DE ENVÍO y realizamos un mayor esfuerzo para disminuir en lo posible el coste adicional que supone en el pedido.
Definimos las siguientes tarifas de envío según pedido realizado:
PENÍNSULA
GRATIS si el pedido es de 49,90€ o más (carrito)
Sólo 4.79€ (IVA incluido) si es menor de 49,90€.
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
GRATIS si el pedido es de 100€ o más (carrito)
Sólo 6.50€ (IVA incluido) si es entre 50 y 100€
7.55€ para pedidos inferiores a 50€.
Es responsabilidad del cliente, el que los datos de envío sean correctos. No nos hacemos responsables de los gastos originados por una dirección incorrecta y estos, correrán a cargo del comprador.
El cliente se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos en el registro. Al recibir un pedido, Coqueta Online podrá ponerse en contacto con el cliente para confirmar los mismos. No obstante, Coqueta Online se reserva el derecho de no aceptar o rechazar peticiones en caso de observar la posibilidad de que exista alguna irregularidad (falsedad en datos, direcciones sospechosas, posibilidad de fraude, problemas para contactar con el cliente, etc.).
Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
En ciertos casos, como los productos de la marca Natura Sibérica, a falta de stock en Coqueta, tenemos la posibilidad de enviar directamente desde el almacén del proveedor los productos soliciatados, lo que nos garantizaría la entrega en 48/72 horas y su disponibilidad. En este caso contactariamos con el Cliente para informarle y contar con su opinión al respecto.
Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra.
Los productos disponibles bajo encargo aumentan el plazo de entrega en 1 a 7 días. Generalmente realizamos dichos pedidos de reposición los lunes, por lo que estarían en almacén el martes/miércoles.
En caso de que el artículo llegara deteriorado o con algún defecto de fabricación, el cliente puede ejercer su derecho a que se le devuelva el importe del mismo, sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 48 horas después de la recepción del pedido mediante un correo electrónico. Coqueta le asignará el código de autorización de devolución.
En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto podrá solicitar su devolución. Los gastos de envío/recogida del producto correrán a cargo de Coqueta, siempre que se haya comunicado dicha devolución en un plazo no superior a 48 horas tras la recepción del artículo. Coqueta le asignará el código de autorización de devolución.
Una vez recibido por Coqueta Online y comprobado el estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe, que se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
Es imprescindible que el artículo se encuentre en su embalaje original y sin muestras de desgaste por uso y comunicar la devolución antes de las 48 horas desde la recepción del producto al correo: coqueta@alepocosmetica.es.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Coqueta Online informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo su responsabilidad.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos. Coqueta Online garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Toda la información sobre nuestros clientes quedará registrada con el único fin de ofrecerle un mejor servicio, contestar a sus consultas y/o brindarle, si el cliente lo desea, información sobre novedades, ofertas o promociones exclusivas.
Bajo ningún concepto estos datos serán cedidos, alquilados, vendidos o intercambiados con terceros.
El cliente puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico: coqueta@alepocosmetica.es.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
|