Categorías

las mejores ofertas cosmetica natural

VACACIONES 2021

Nosotros

Información al Cliente

Bienvenidos a COQUETA ONLINE - ALEPOCOSMETICA.ES

COQUETA ONLINE es un proyecto familiar con sede en Madrid (España).

Hace ya MÁS DE 11 AÑ0S que iniciamos nuestro proyecto con el ahora nuestro producto estrella, el JABÓN DE ALEPO AUTÉNTICO DE NAJEL, del que contamos con la confianza y aval del fabricante, Najel.

Paso a paso añadimos todos los productos de la Marca NAJEL SASNAJAR de la que ahora somos referencia con venta al por menor y al por mayor.

Como mayoristas distribuidores del jabón de Alepo y Productos Najel en España, intentamos ofrecer todas las facilidades que podemos a nuestros clientes.

Poquito a poco hemos ido ampliando nuestro catálogo y nuestra esencia en realidad es cuidar todo aquello que puedas echar en tu piel. UN ALIMENTO NATURAL Y SANO.

Nos dedicamos a la comercialización de artículos de Cosmética Natural: Cosmética Biológica y Ecológica. Tenemos un amplio catálogo de productos de AROMATERAPIA, aceites esenciales y naturales, probados y de los que realmente nos sentimos satisfechos.

COSMÉTICA NATURAL: SÍ, el ALIMENTO DE TU PIEL.

Nuestro objetivo es poder ofrecer al mejor precio la mejor calidad en productos buenísismos y garantizados: BIENESTAR: CUIDADO NATURAL para toda la familia. Nos cuidamos por dentro y por fuera. Todo lo que le damos a nuestra piel es su alimento. Buscamos calidad y garantía al alcance de todos los bolsillos.

Hemos ido ampliando el catálogo gracias a la fidelidad de nuestros clientes, intentando encontrar productos de calidad y por supuesto, que sean económicos para ofrecértelos.

Nuestra tienda on-line pone a tu alcance artículos de primera calidad, donde quiera que estés, a la hora que sea, elije el que más se adecue a tus necesidades y presupuesto; dentro de un entorno seguro.

Nos volcaremos en conseguir que te sientas satisfecho, minimizando al máximo la sensación de 'impersonalidad' y 'desconfianza' que produce en algunas personas el comercio electrónico. Intenaremos ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento. Intentaremos estar "cerca de tí"

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio, opina, cualquier sugerencia será bienvenida: coqueta@alepocosmetica.es

Nuestra mayor ilusión es tu satisfacción, :)

Gracias por tu confianza.

Te recomendamos leas atentamente nuestras Condiciones Generales, en las que encontrarás toda la información relativa al proceso de compra, entregas, devoluciones, y otras condiciones uso de la Web.

Categorías

JABONES ALEPO NAJEL. PRODUCTOS NAJEL

Novedades

Todas las novedades

Marcas

Últimos comentarios