Categorías

Jabon Negro Detergente Líquido Multiusos AE de LIMÓN 1l, Najel

Jabon Negro Detergente Líquido Multiusos AE de LIMÓN  1l, Najel

No hay puntos de recompensa para este producto.


100% natural y biodegradable, el detergente natural jabón negro líquido multiusos Najel al LIMON, sustituirá a todos tus productos de limpieza del hogar.

Lavar los interiores de arriba a abajo, proteger las plantas del jardín y lavar los animales domésticos.

Más información


8,99 €

4091-JA

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Formas de pago
Formas de pago

Añadir a la lista de deseos

100% natural y biodegradable, el detergente natural jabón negro líquido multiusos Najel, cuyo único ingrediente es el aceite de oliva saponificado y ae de limón, sustituirá a todos tus productos de limpieza del hogar.


Este producto único e indispensable se utiliza para lavar los interiores de arriba a abajo, proteger las plantas del jardín y lavar los animales domésticos.

Desengrasante natural y eficaz, limpia perfectamente todas las superficies: cuarto de baño, sanitarios, cocina, suelo, etc.


PRESENTACIÓN
: Botella de 1 litros.


MODO DE EMPLEO


En el hogar, se utiliza desde el suelo hasta el techo: en todas las habitaciones (cuarto de baño, cocina, etc.) pero también en las diferentes superficies como lavabos, hornillas, muebles sucios, cristales y huecos de chimeneas.
 Consejos de uso: Diluir 3 cucharadas soperas de jabón en 5l de agua caliente.

• No podemos olvidar su eficacia en el exterior, por ejemplo, en los muebles de jardín y las hojas de las plantas.
Consejos de uso: Diluir 5 cucharadas soperas de jabón en 1l de agua caliente.

• También permite eliminar las manchas de grasa de la ropa: en seco, con la ropa del revés, Najel recomienda frotar la mancha con un poco de jabón y después lavarla a máquina a temperatura fría preferiblemente.
La colada queda suave y totalmente limpia.

• Najel también recomienda su uso para lavar animales domésticos.
El jabón negro líquido de Alepo está hecho a base de ingredientes vegetales totalmente aptos para los animales que quedarán limpios y con un pelaje sedoso.
También actúa como un buen antiparasitario.

Para un perfecto desengrasado, Najel recomienda añadir un poco de vinagre blanco y tres cucharadas soperas de jabón negro en un cubo de cinco litros de agua caliente.

• Para el jardín, el jabón negro líquido es un excelente insecticida natural.
Añadir cinco cucharadas soperas de jabón a un pulverizador de un litro lleno de agua tibia. Una vez que la mezcla esté fría, se puede vaporizar con ella las plantas. 

INGREDIENTES INCI: 15-30% jabón (soap), <5% : citrus limon (lemon) peel oil, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, limonene, linalool.

  

Calificación 
Giuseppina
2016-10-10

Genial

Lo utilizo para limpiar los suelos y tiene un perfume maravilloso, limpia sin dejar un olor quimico, estoy muy satisfecha

Calificación 
Pati R.
2016-03-15

Buen limpiador y desengrasante

Buscaba limpiar la casa con detergentes naturales y me recomendaron este. Desengrasa muy bien y su olor a jabon de Alepo y limón nos gusta. Lo mejor es que no contiene productos tóxicos. Más si hay niños en casa

Calificación 
Luís
2016-03-14

Para mis mascotas

Además de usarlo para la casa es el jabón que utilizo para lavar y desinfectar a mis mascotas, su caseta, comederos, me encanta el olor a aceituna con limón y sobre todo la confianza que me da que no es nocivo cuando los lavo y enjuago para ellos. :=)

Escriba su propia reseña !

Escriba su propia reseña

Jabon Negro Detergente Líquido Multiusos AE de LIMÓN  1l, Najel

Jabon Negro Detergente Líquido Multiusos AE de LIMÓN 1l, Najel

100% natural y biodegradable, el detergente natural jabón negro líquido multiusos Najel al LIMON, sustituirá a todos tus productos de limpieza del hogar.

Lavar los interiores de arriba a abajo, proteger las plantas del jardín y lavar los animales domésticos.

Escriba su propia reseña

5 otros productos de la misma categoría:

Jabon Negro Detergente Líquido Multiusos AE de LIMÓN 1l, Najel <h1><strong>100% natural y biodegradable</strong>, el <strong>detergente natural jabón negro líquido multiusos</strong> Najel, cuyo único ingrediente es el <strong>aceite de oliva saponificado y ae de limón</strong>, sustituirá a todos tus productos de limpieza del hogar.</h1> <h2><br />Este producto único e indispensable se utiliza para l<strong>avar los interiores de arriba a abajo, proteger las plantas del jardín y lavar los animales</strong> domésticos.<br /><br /><strong>Desengrasante natural y eficaz,</strong> limpia perfectamente <strong>todas las superficies:</strong> cuarto de baño, sanitarios, cocina, suelo, etc.<br /><strong><br /><br />PRESENTACIÓN</strong>: Botella de 1 litros.<br /><strong><br /><br />MODO DE EMPLEO</strong>: <br /><br />* <strong>En el hogar</strong>, se utiliza desde el suelo hasta el techo: en todas las habitaciones (cuarto de baño, cocina, etc.) pero también en las diferentes superficies como lavabos, hornillas, muebles sucios, cristales y huecos de chimeneas.<br /> <strong>Consejos de uso</strong>: Diluir 3 cucharadas soperas de jabón en 5l de agua caliente.<br /><br />• No podemos olvidar su eficacia <strong>en el exterior</strong>, por ejemplo, en los muebles de jardín y las hojas de las plantas.<br />Consejos de uso: Diluir 5 cucharadas soperas de jabón en 1l de agua caliente.<br /><br />• También permite eliminar las <strong>manchas de grasa de la ropa</strong>: en seco, con la ropa del revés, Najel recomienda frotar la mancha con un poco de jabón y después lavarla a máquina a temperatura fría preferiblemente.<br />La colada queda suave y totalmente limpia.<br /><br />• Najel también recomienda su uso para <strong>lavar animales domésticos</strong>.<br />El <strong>jabón negro líquido de Alepo</strong> está hecho a base de ingredientes vegetales totalmente aptos para los animales que quedarán limpios y con un pelaje sedoso.<br />También actúa como un buen <strong>antiparasitario</strong>.<br /><br />Para un perfecto desengrasado, Najel recomienda añadir un poco de vinagre blanco y tres cucharadas soperas de jabón negro en un cubo de cinco litros de agua caliente.<br /><br />• <strong>Para el jardín</strong>, el jabón negro líquido es un excelente <strong>insecticida</strong> <strong>natural</strong>.<br />Añadir cinco cucharadas soperas de jabón a un pulverizador de un litro lleno de agua tibia. Una vez que la mezcla esté fría, se puede vaporizar con ella las plantas. </h2> <h2><strong>INGREDIENTES INCI</strong>: 15-30% jabón (soap), &lt;5% : citrus limon (lemon) peel oil, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, limonene, linalool.</h2> <h2>  </h2>
7,43 €

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Detergentes Naturales Ecológicos

JABONES ALEPO NAJEL. PRODUCTOS NAJEL

Novedades

Todas las novedades

Marcas

Últimos comentarios